MYSTERY SHOPPER

¿QUÉ ES UN MYSTERY SHOPPER?

El Mystery Shopper o también llamado Cliente Misterioso, es una técnica detectada por las empresas para evaluar y medir la calidad de atención a los clientes. Se trabaja sobre un análisis cualitativo de las variables predefinidas en donde también se pueden realizar propuestas que tengan como objetivo mejorar o mantener la atención de los empleados de la empresa.

Clientes satisfechos

Años de experiencia

¿Para qué sirve el Mystery Shopeer?

  • La aplicación de las estrategias comerciales específicas por la empresa.
  • La satisfacción de los clientes y la calidad del servicio.
  • La evaluación de los empleados evaluados.
  • Conocer si las promociones son aplicadas correctamente.
  • Otras opciones.

¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES DE UN MYSTERY SHOPPER?

Un Mystery Shopper visita los establecimientos comerciales seleccionados en cuestionarios creados previamente a su visita, el cual contiene todos los aspectos que deben evaluar en el momento de presentación en el centro comercial. La intención de estas personas es evaluar el negocio y sus empleados.

Este cliente misterioso en ocasiones solo suele preguntar sobre productos, características, promociones, etc., aunque en la mayoría de los casos este adquiere un artículo para valorar aún más el servicio al cliente prestado, también existen casos donde el cliente misterioso utiliza cámaras y/o micrófonos ocultos.

BENEFICIOS DEL MYSTERY SHOPPER

  • Nueva experiencia
  • Satisfacción del cliente
  • Bajo costo
  • Mantienes a los empleados en alerta
  • Ideas de investigación

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