En SIMercados podrás conocer todo acerca de nuestra agencia de investigación de mercados inmobiliaria y como poder tomar decisiones importantes.
12 AÑOS INVESTIGANDO A LOS MERCADOS INMOBILIARIOS
Nuestra agencia de investigación de mercados inmobiliarios está capacitada para analizar las tendencias y comportamientos del mercado inmobiliario. Con esta datos, podemos desarrollar información para cada uno de nuestros clientes, adaptados a sus necesidades y objetivos específicos.
En SIMercados nos aseguramos de mantener una comunicación constante y transparente con nuestros clientes, permitiéndoles estar informados de los avances y resultados de nuestras investigaciones.
Clientes de Nuestra Agencia de Investigación de Mercados Inmobiliarias
Nos enorgullece decir que hemos asistido a numerosos clientes a tomar decisiones objetivas en el mercado inmobiliario. Si estás buscando una agencia de investigación de mercados inmobiliarios confiable y efectiva, no dudes en contactarnos en SIMercados. Estamos aquí para ayudarte
Diversifica la Información de tu Proyecto con Nuestra Agencia de Investigación de Mercados Inmobiliarios
Desde el análisis de tendencias de precios hasta la identificación de oportunidades de inversión, nuestro equipo en investigación de mercados inmobiliarios está capacitado para proporcionar información valiosa y detallada sobre el sector inmobiliario. Al diversificar la información de tu proyecto a través de nuestra agencia, podrás obtener una comprensión más completa del mercado y estar mejor preparado para competir en él.
10+
Proyectos de Investigación de Mercado Inmobiliarios al año.
25+
Focus Group al año, para calificar la viabilidad de los proyectos.
Visita nuestra Agencia de Focus Group.
5840 M2+
Planificados de construcción efectiva al año.
2500+
Encuestas realizadas al publico final.
SERVICIOS DE AGENCIA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INMOBILIARIA
Locales Individuales
Se realiza un analsis de viabilidad para conocer al mercado adyacente antes de tomar una decisión de compra.
Microplazas Comerciales
La dispersion de compra del flujo continuo de una avenida, evita garantizar las visualizaciones como exito del mercado.
Plazas Comerciales
Equilibrar diferentes modelos de negocio, con un flujo de personas (Naturales y Artificiales) nos permite tener una renta constante sin variaciones de locatarios.
Oficinas de Coworking
Reconocimiento del mercado para la tropizalización de la idea de negocio. Los servicios pueden tener una ubicación fisica siempre y cuando esta sea rentable.
Pisos de Oficinas
El conjunto de niveles socioeconomicos conviven, para hacer funcionar cualquier empresa. La dispersión de ellos requieren un equilibro con la idea de negocio.
Construcción de Torres de Oficinas
Un credito puente es similar a una preventa por ello se debe satisfacer la construcción y la atención al cliente al mismo tiempo. Cada situación es unica.
Casas y Departamentos
La retribución de la inversión es a largo plazo y aun esta expuesta a burbujas artificialmente creadas por las empresas inmobiliarias. Ya que existen factores que no se dan a conocer.
Conjuntos Habitacionales
Un producto ya probado en el mercado requiere menos adaptaciones por parte de ingenieros, arquitectos, marketing y ventas.
Cuidad Planeada
Una inversión amortizada a largo plazo requiere de un correcto manejo de etapas, para ello se consideran las proyecciones como información util.
Terrenos
El méxicano promedio genera 1.2 inversiones en 70 años, se recomienda adaptar el producto a la proyección de vida y no a la necesidad inmediata del cliente.
Micro-lote
El nombre de marca no crea compradores, los tranquiliza, para que puedan seguir confiando en ti.
Macro-lote
La imagen del proyecto se utilizara por todos los desarrolladores para vender su producto es importante unificar las reglas.
Invierte en el Sector Inmobiliario con Seguridad.
En SIMercados hacemos un analisis profundo de la información es por ello que te damos la mayor confianza al tomar una decisión inmobiliaria importante basada en datos de estudios de mercados cuantitativos y estudios de mercados cualitativos.
Datos Inmobiliarios a Considerar.
De las 35.3 millones de viviendas particulares habitadas estimadas por la ENVI, 57.1 % era vivienda propia pagada, 42.9 % era vivienda propia aún por pagar; 16.4 %, vivienda rentada; 14.2 %, vivienda prestada y 1.7 % estaba en otra situación.
En el primer trimestre del 2022, de las 34,067 casas registradas para su construcción, las correspondientes al segmento económico apenas representaron el 0.62% del total, con poco más de 200 unidades, según cifras del Registro Único de Vivienda (RUV).
Las estadísticas proporcionadas por la Comisión Nacional de Vivienda muestran que hasta el 30 de junio de 2020 se han solicitado más de 365 mil financiamientos para vivienda en el país, de los cuales más de 213 mil corresponden a compraventa de vivienda nueva y usada.
Departamentos de Nuestra Agencia de Investigación de Mercados Inmobiliaria
Recopilación de Datos e Información
Analisis de Datos e Información
Entrega de Resultados
Proyectos Trabajados en Nuestra Agencia de Investigación de mercados Inmobiliarias
Jazmines Residencial
Querétaro, México
New Alternative
Querétaro, México
Urbana México
Querétaro, México
Grupo CCIMA
Querétaro, México
Grupo San Cristobal
Juriquilla, México
Datos Inmobiliarios para el 2024 en Querétaro
Conurbanización
La creación de la sección 91 en Querétaro abarca municipios conurbados como Corregidora, Huimilpan, El Marqués y Colón, que en conjunto albergan a casi un millón de personas, una cifra similar a la población de la capital del estado. El precio promedio de las viviendas en Querétaro es de 1.8 millones de pesos, lo cual está en línea con el contexto nacional.
Digitalización
El aumento del 80% de la búsqueda de inmuebles en línea, en comparación con el periodo anterior a la pandemia, se debe a la contingencia sanitaria que ha provocado que la gente recurra a las plataformas digitales para encontrar vivienda.
Crecimiento del Estado
Luis Miguel Rivas, presidente de Canadevi Querétaro, afirma que hay suficientes desarrolladores profesionales en el estado para satisfacer la demanda de vivienda y del mercado inmobiliario. Sin embargo, en los últimos años, el crecimiento del estado ha atraído a desarrolladores de todo el país, incluyendo extranjeros, resultando en una división de la cuota de mercado entre más empresas. Rivas señala que las grandes compañías de vivienda nacionales han inundado al estado con más propiedades desde su llegada.
¿Dudas del Servicio que Necesitas?
Envía un Whatsapp a nuestra Agencia Investigación de Mercados en Querétaro y con gusto uno de nuestros asesores te atenderá con gusto!!
Preguntas Frecuentes
En el futuro, diversos factores pueden afectar la oferta, la demanda y los precios de los inmuebles y se pueden considerar de distintas categorías: económicos, demográficos, sociales, tecnológicos o ambientales.
El mercado inmobiliario es un mercado complejo y cambiante, por lo que las empresas deben estar constantemente informadas sobre las tendencias y los factores que influyen en la demanda y la oferta.
La investigación de mercado inmobiliario puede llevarse a cabo de diversas formas, como mediante encuestas, entrevistas, análisis de datos y observación. La elección de la mejor forma de investigación dependerá de los objetivos específicos del estudio y de la disponibilidad de recursos.