¿QUIÉN ES SIMERCADOS?

Somos una empresa de investigación de mercados en Querétaro que colabora con la creación, mejora y madurez de las empresas. Con información veraz y eficaz para la correcta toma de decisiones, creando y conservando fuentes sustentables de ingresos, además como agencia publicitaria buscamos hacer sinergia con nuestros clientes para llevar a cabo una construcción de marca exitosa.

SIMERCADOS-AGENCIA-DE-INVESTIGACION-DE-MERCADOS

En simercados creemos que la base para superar las expectativas de nuestros clientes se logra generando una extrema relación de confianza y responsabilidad que se demuestra al realizar nuestro trabajo con pasión y compromiso por parte de cada uno de los colaboradores de la compañía, es así como la filosofía principal es el lograr un cliente satisfecho y contento para cumplir así con nuestra misión y visión; confirmando ser la mejor alternativa para nuestro mercado.

La atención que brindamos es excepcional,  con una mejora constante retroalimentada por nuestros clientes, evaluando a nuestros competidores y encontrando las necesidades de nuestros clientes buscamos la optimización de los recursos.

GARANTÍAS

Brindamos garantías en nuestros procesos, calidad y atención. Cada proyecto que hacemos lleva a cabo una serie de pasos o procesos para realizarlo con precisión al contar con cada uno de esos procesos con personal propio, podemos identificar los mismos. Algo que pocos se atreven a realizar.

Se entregan evidencias de nuestro trabajo, del proceso que realizamos y es llevado a un lenguaje universal, buscando que la interpretación y lectura sean sencillas de majear.

MISIÓN

Probar el insumo de la información estadística necesaria de calidad, objetiva y oportuna para la toma de decisiones gerenciales, mediante el diseño y dirección de las investigaciones de mercados en Querétaro acordes a los requisitos de nuestros clientes. Y así consolidar a Simercados como una empresa que brinda soluciones óptimas en investigación de mercados, mediante la aplicación de la logística necesaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la aplicación de los más altos estándares de calidad en la presentación de nuestros servicios cubriendo así la demanda de nuestro mercado.

VISIÓN

Posicionar a Simercados como la primera opción para sus clientes, siendo la empresa líder en el ramo de investigación de mercados al ser una empresa innovadora que mira hacia el futuro, consolidando una empresa financieramente sólida que brinda un lugar extraordinario para trabajar.

«EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES ES EL ÉXITO DE SIMERCADOS»

escríbenos:

Call Now Button