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En SIMercados podrás conocer todo acerca de nuestra agencia de investigación de mercados inmobiliaria y como poder tomar decisiones importantes. 

12 AÑOS INVESTIGANDO A LOS MERCADOS INMOBILIARIOS

Nuestra agencia de investigación de mercados inmobiliarios está capacitada para analizar las tendencias y comportamientos del mercado inmobiliario. Con esta datos, podemos desarrollar información para cada uno de nuestros clientes, adaptados a sus necesidades y objetivos específicos.
En SIMercados nos aseguramos de mantener una comunicación constante y transparente con nuestros clientes, permitiéndoles estar informados de los avances y resultados de nuestras investigaciones.

Clientes de Nuestra Agencia de Investigación de Mercados Inmobiliarias

Nos enorgullece decir que hemos asistido a numerosos clientes a tomar decisiones objetivas en el mercado inmobiliario. Si estás buscando una agencia de investigación de mercados inmobiliarios confiable y efectiva, no dudes en contactarnos en SIMercados. Estamos aquí para ayudarte

Diversifica la Información de tu Proyecto con Nuestra Agencia de Investigación de Mercados Inmobiliarios

Desde el análisis de tendencias de precios hasta la identificación de oportunidades de inversión, nuestro equipo en investigación de mercados inmobiliarios está capacitado para proporcionar información valiosa y detallada sobre el sector inmobiliario. Al diversificar la información de tu proyecto a través de nuestra agencia, podrás obtener una comprensión más completa del mercado y estar mejor preparado para competir en él.

10+

Proyectos de Investigación de Mercado Inmobiliarios al año.

25+

Focus Group al año, para calificar la viabilidad de los proyectos.

Visita nuestra Agencia de Focus Group.

5840 M2+

Planificados de construcción efectiva al año.

2500+

Encuestas realizadas al publico final.

SERVICIOS DE AGENCIA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INMOBILIARIA

Agencia de Investigacion de Mercados Inmobiliarias

Locales Individuales

Se realiza un analsis de viabilidad para conocer al mercado adyacente antes de tomar una decisión de compra.

Agencia de Investigacion de Mercados Inmobiliarias

Microplazas Comerciales

La dispersion de compra del flujo continuo de una avenida, evita garantizar las visualizaciones como exito del mercado.

Agencia de Investigacion de Mercados Inmobiliarias

Plazas Comerciales

Equilibrar diferentes modelos de negocio, con un flujo de personas (Naturales y Artificiales) nos permite tener una renta constante sin variaciones de locatarios.

Agencia de Investigacion de Mercados Inmobiliarias

Oficinas de Coworking

Reconocimiento del mercado para la tropizalización de la idea de negocio. Los servicios pueden tener una ubicación fisica siempre y cuando esta sea rentable.

Agencia de Investigacion de Mercados Inmobiliarias

Pisos de Oficinas

El conjunto de niveles socioeconomicos conviven, para hacer funcionar cualquier empresa. La dispersión de ellos requieren un equilibro con la idea de negocio.

Agencia de Investigacion de Mercados Inmobiliarias

Construcción de Torres de Oficinas

Un credito puente es similar a una preventa por ello se debe satisfacer la construcción y la atención al cliente al mismo tiempo. Cada situación es unica.

Agencia de Investigacion de Mercados Inmobiliarias

Casas y Departamentos

La retribución de la inversión es a largo plazo y aun esta expuesta a burbujas artificialmente creadas por las empresas inmobiliarias. Ya que existen factores que no se dan a conocer.

Agencia de Investigacion de Mercados Inmobiliarias

Conjuntos Habitacionales

Un producto ya probado en el mercado requiere menos adaptaciones por parte de ingenieros, arquitectos, marketing y ventas.

Agencia de Investigacion de Mercados Inmobiliarias

Cuidad Planeada

Una inversión amortizada a largo plazo requiere de un correcto manejo de etapas, para ello se consideran las proyecciones como información util.

Agencia de Investigacion de Mercados Inmobiliarias

Terrenos

El méxicano promedio genera 1.2 inversiones en 70 años, se recomienda adaptar el producto a la proyección de vida y no a la necesidad inmediata del cliente.

Agencia de Investigacion de Mercados Inmobiliarias

Micro-lote

El nombre de marca no crea compradores, los tranquiliza, para que puedan seguir confiando en ti.

Agencia de Investigacion de Mercados Inmobiliarias

Macro-lote

La imagen del proyecto se utilizara por todos los desarrolladores para vender su producto es importante unificar las reglas.

Invierte en el Sector Inmobiliario con Seguridad.

En SIMercados hacemos un analisis profundo de la información es por ello que te damos la mayor confianza al tomar una decisión inmobiliaria importante basada en datos  de estudios de mercados cuantitativos y estudios de mercados cualitativos.

Datos Inmobiliarios a Considerar.

De las 35.3 millones de viviendas particulares habitadas estimadas por la ENVI, 57.1 % era vivienda propia pagada, 42.9 % era vivienda propia aún por pagar; 16.4 %, vivienda rentada; 14.2 %, vivienda prestada y 1.7 % estaba en otra situación.


En el primer trimestre del 2022, de las 34,067 casas registradas para su construcción, las correspondientes al segmento económico apenas representaron el 0.62% del total, con poco más de 200 unidades, según cifras del Registro Único de Vivienda (RUV).


Las estadísticas proporcionadas por la Comisión Nacional de Vivienda muestran que hasta el 30 de junio de 2020 se han solicitado más de 365 mil financiamientos para vivienda en el país, de los cuales más de 213 mil corresponden a compraventa de vivienda nueva y usada.

Departamentos de Nuestra Agencia de Investigación de Mercados Inmobiliaria

Recopilación de Datos e Información

Analisis de Datos e Información

Entrega de Resultados

Proyectos Trabajados en Nuestra Agencia de Investigación de mercados Inmobiliarias
Jazmines Residencial

Querétaro, México

New Alternative

Querétaro, México

Urbana México

Querétaro, México

Grupo CCIMA

Querétaro, México

Grupo San Cristobal

Juriquilla, México

Datos Inmobiliarios para el 2024 en Querétaro

Conurbanización

La creación de la sección 91 en Querétaro abarca municipios conurbados como Corregidora, Huimilpan, El Marqués y Colón, que en conjunto albergan a casi un millón de personas, una cifra similar a la población de la capital del estado. El precio promedio de las viviendas en Querétaro es de 1.8 millones de pesos, lo cual está en línea con el contexto nacional.

Digitalización

El aumento del 80% de la búsqueda de inmuebles en línea, en comparación con el periodo anterior a la pandemia, se debe a la contingencia sanitaria que ha provocado que la gente recurra a las plataformas digitales para encontrar vivienda.

Crecimiento del Estado

Luis Miguel Rivas, presidente de Canadevi Querétaro, afirma que hay suficientes desarrolladores profesionales en el estado para satisfacer la demanda de vivienda y del mercado inmobiliario. Sin embargo, en los últimos años, el crecimiento del estado ha atraído a desarrolladores de todo el país, incluyendo extranjeros, resultando en una división de la cuota de mercado entre más empresas. Rivas señala que las grandes compañías de vivienda nacionales han inundado al estado con más propiedades desde su llegada.

¿Dudas del Servicio que Necesitas?

Envía un Whatsapp a nuestra Agencia Investigación de Mercados en Querétaro y con gusto uno de nuestros asesores te atenderá con gusto!!

Agencia de Investigacion de Mercados Inmobiliarias

Preguntas Frecuentes

En el futuro, diversos factores pueden afectar la oferta, la demanda y los precios de los inmuebles y se pueden considerar de distintas categorías: económicos, demográficos, sociales, tecnológicos o ambientales.

El mercado inmobiliario es un mercado complejo y cambiante, por lo que las empresas deben estar constantemente informadas sobre las tendencias y los factores que influyen en la demanda y la oferta.

La investigación de mercado inmobiliario puede llevarse a cabo de diversas formas, como mediante encuestas, entrevistas, análisis de datos y observación. La elección de la mejor forma de investigación dependerá de los objetivos específicos del estudio y de la disponibilidad de recursos.