por Simercados | Ene 7, 2021 | Investigación de mercados
La investigación de mercados sigue un proceso determinado, es decir, cuenta con etapas ordenadas de tal manera que sea entendible y organizada, a continuación conoceremos esas etapas y en qué consiste cada una de ellas. Identificación del problema. En esta primer...
por Simercados | Ene 7, 2021 | Investigación de mercados
Lo fascinante de la investigación de mercados es que tiene un sinfín de aplicaciones y siempre se adapta a las necesidades de las empresas sea cual sea su giro y su situación ante el mercado. Es por ello que las agencias de investigación de mercado deben...
por Simercados | Ene 7, 2021 | Investigación de mercados
El objetivo principal de una investigación de mercados es empaparse de información de calidad y funcional que ayude a tener un claro panorama del mercado y con ello ser más acertado en la toma de decisiones de para el correcto funcionamiento de un negocio. La...
por Simercados | Ene 7, 2021 | Investigación de mercados
No todas las empresas realizan una investigación de mercados, pero todas deberían hacerlo. Desde Pequeñas hasta las más grandes, desde las empresas que apenas van a surgir al mercado hasta las que tienen ya un prestigio. ¿Por qué todas las empresas deben realizar...
por Simercados | Ene 6, 2021 | Investigación de mercados
Una agencia de investigación de mercados es una empresa B2B, es decir, presta sus servicios a otras empresas. Sus actividades son múltiples y depende mucho de las necesidades del cliente y la situación del mercado. Principalmente se encarga de recopilar información a...