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Evaluación del Mystery Shopper Telefónico

Gracias por tomarse el tiempo para completar esta encuesta sobre su experiencia de servicio en la academia John F. Kennedy. Su opinión es importante para nosotros, ya que ayuda a mejorar la calidad del nuestro servicio y a garantizar que se reciba la mejor experiencia posible.Esta encuesta está diseñada para recopilar información sobre su experiencia en los siguientes aspectos:La amabilidad y atención del personalSu respuesta es confidencial y se utilizará únicamente para fines de evaluación, por favor, responda a todas las preguntas con la mayor sinceridad posible.Gracias por su tiempo y colaboración.Atentamente SIMercados
Explica/Escribe lo que dijeron al momento de responder la llamada.
Que área de la escuela contestó (administración, recepción, secretaria, etc.)
Si consideras que fue amable describe ¿por qué?
Explica en tus palabras y grandes rasgos.
Explica la razón por la que no te respondieron tus dudas y cuáles dudas no respondieron.
Describe a grandes rasgos.
Escriba el nombre del área en la que finalizo su llamada ya sea que solo lo redireccionaran una vez o varias veces, en el ultimo caso, escriba el número de veces que fue redireccionado.
En caso de no saber uno de los dos colocar que no se le informó y especificar.
Describe que es lo que te hizo sentir escuchado o no escuchado.

DATOS DE CLASIFICACIÓN DEL MYSTERY

Las siguientes preguntas son con fines de clasificación.

¡Gracias!