Cotizaciones al:

formulario RUTA abril 2025

1.-Los precios son visibles al público. 2.-Todos los dispesarios se encuentran abiertos para atender al cliente.
La públicidad de las promociones, del código QR, Ruta Elite, etc. deben estar visibles a la vista del público, vigente, legible y en buen estado.
Personal debe portar sus botas de seguridad. y con los uniformes de acuerdo a la marca de la estación (Flash, Pemex y Shell).
1.-Imagen exterior se encuentra de acuerdo a la marca Save&Gas, Flash,Shell el logo se encuentra visible y en buen estado. La estación se ve visiblemente limpia en la posición de carga y al rededor de ella. NOTA: este punto se toma como no aplica en caso de que las condiciones climáticas no permitan ejecutar dicha accion (tormenta, granizo, lluvia, etc.) 2.-En caso de visita nocturna las luces de la estación (faldón perimetral, lámparas y anuncio de precios ) deben estar encendidas y durante el día las luces no deben estar encendidas (siempre y cuando la estación se encuentre bien iluminada con luz del día).
1.-El baño se encuentra abierto al público, identificado con señalética institucional , todos los baños se encuentran funcionando al público (ningún baño se utiliza de bodega). 2.-Los sanitarios cuentan con agua, todo esta funcionando (lavamanos, secador de manos en caso de que aplique, sanitario, puertas, etc.). 3.- La iluminación debe estar funcionando al 100%. 4.-Cuenta con todos los Insumos, papel de baño, papel para manos (secador de manos, cuando aplique) y jabón.
Haz clic o arrastra archivos a esta área para subirlos. You can upload up to 7 files.
1.- SUBIR VIDEO PROTOCOLO BAÑO 2.- SUBIR IMAGENES IMAGENES BAÑO
El asociado te saluda con una actitud amable, positiva, hospitalaria, etc. «BIENVENIDO LE OFREZCO UN SERVICIO FLASH TE ATIENDE ( decir nombre )» , «MI NOMBRE ES ( decir nombre ), LE OFREZCO UN SERVICIO FLASH».
El asociado te pregunta … *Si la respuesta es NO, invita al cliente a afiliarse* , *Si la respuesta es SI, pregunta si va a redimir o acumular puntos*.
El asociado te pregunta por el tipo de producto a cargar de acuerdo a la marca.
Asociado te pregunta por la forma de pago (efectivo, tarjeta, etc).
Asociado te pregunta si requieres ticket o factura.
El Asociado te ofrece una promoción vigente.
NOTA: Si el asociado ofrece al menos un punto de los anteriores se le califica como bueno.
El Asociado te solicita realizar una encuesta QR.
El asociado agradece su visita y lo invita a regresar con alguna de las siguientes frases: – «GRACIAS POR SU VISITA A FLASH , VUELVA PRONTO». – «EN ESTACIONES FLASH LO ESPERAMOS PRONTO».
Colocar los minutos.
Colocar si te pusieron el cono verde y que información alcanzaste a visualizar
RECUERDA SUBIR FOTOS Y VIDEOS DE LA VISITA