formulario RUTA abril 2025 Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.Estación *Nombre *NombreApellidos1.¿Los precios son visibles y todas las posiciones de carga están abiertas al público? *SiNo1.-Los precios son visibles al público. 2.-Todos los dispesarios se encuentran abiertos para atender al cliente.Describe porque NO cumple. *2.¿La estación cuenta con la publicidad visible al público, vigente, legible y en buen estado? *SiNoLa públicidad de las promociones, del código QR, Ruta Elite, etc. deben estar visibles a la vista del público, vigente, legible y en buen estado.3.¿El personal que te atiende porta el uniforme y en caso de identificar que el despachador es de nuevo ingreso, cuenta con su chaleco de capacitación? *SiNoPersonal debe portar sus botas de seguridad. y con los uniformes de acuerdo a la marca de la estación (Flash, Pemex y Shell). Describe porque NO cumple. *4.¿La E.S. cumple con el estándar de imagen y limpieza? *SiNoNo aplica1.-Imagen exterior se encuentra de acuerdo a la marca Save&Gas, Flash,Shell el logo se encuentra visible y en buen estado. La estación se ve visiblemente limpia en la posición de carga y al rededor de ella. NOTA: este punto se toma como no aplica en caso de que las condiciones climáticas no permitan ejecutar dicha accion (tormenta, granizo, lluvia, etc.) 2.-En caso de visita nocturna las luces de la estación (faldón perimetral, lámparas y anuncio de precios ) deben estar encendidas y durante el día las luces no deben estar encendidas (siempre y cuando la estación se encuentre bien iluminada con luz del día).Describe porque NO cumple / NO aplica. *5. ¿El baño se encuentra abierto, limpio y en buenas condiciones? *SiNoNo aplica1.-El baño se encuentra abierto al público, identificado con señalética institucional , todos los baños se encuentran funcionando al público (ningún baño se utiliza de bodega). 2.-Los sanitarios cuentan con agua, todo esta funcionando (lavamanos, secador de manos en caso de que aplique, sanitario, puertas, etc.). 3.- La iluminación debe estar funcionando al 100%. 4.-Cuenta con todos los Insumos, papel de baño, papel para manos (secador de manos, cuando aplique) y jabón. Describe porque NO cumple / NO aplica. *EVIDENCIA BAÑO * Haz clic o arrastra archivos a esta área para subirlos. You can upload up to 7 files. 1.- SUBIR VIDEO PROTOCOLO BAÑO 2.- SUBIR IMAGENES IMAGENES BAÑO6. ¿El asociado te atiende del lado del conductor con actitud amable, mencionando su nombre? *SiNoEl asociado te saluda con una actitud amable, positiva, hospitalaria, etc. «BIENVENIDO LE OFREZCO UN SERVICIO FLASH TE ATIENDE ( decir nombre )» , «MI NOMBRE ES ( decir nombre ), LE OFREZCO UN SERVICIO FLASH».Describe porque NO cumple. *7. ¿Asociado te pregunta: ¿Cuenta con la aplicacion para acumular puntos? *SiNoEl asociado te pregunta … *Si la respuesta es NO, invita al cliente a afiliarse* , *Si la respuesta es SI, pregunta si va a redimir o acumular puntos*.8. ¿El asociado te pregunta por el producto a cargar? *SiNoEl asociado te pregunta por el tipo de producto a cargar de acuerdo a la marca.9. ¿El asociado te pregunta por la forma de pago? *SiNoAsociado te pregunta por la forma de pago (efectivo, tarjeta, etc).10.¿El asociado te pregunta si requieres ticket o factura? *SiNoAsociado te pregunta si requieres ticket o factura.11.¿El asociado te ofrece alguna promoción vigente? *SiNoEl Asociado te ofrece una promoción vigente.12. ¿El asociado ofrece y/o realiza la limpieza del parabrisas, coloca almorol en las llantas y te ofrece un presente (dulce, este ultimo es opcional)?. *SiNoNOTA: Si el asociado ofrece al menos un punto de los anteriores se le califica como bueno.13. ¿El asociado te solicita realizar una encuesta QR para evaluar el servicio recibido? *SiNoEl Asociado te solicita realizar una encuesta QR.14. ¿El asociado se coloca a lado del conductor y agradece la visita? *SiNoEl asociado agradece su visita y lo invita a regresar con alguna de las siguientes frases: – «GRACIAS POR SU VISITA A FLASH , VUELVA PRONTO». – «EN ESTACIONES FLASH LO ESPERAMOS PRONTO». Describe porque NO cumple. *15. ¿Cuánto tiempo tardo el despachador en atenderte, una vez que llegaste a la bomba de despacho hasta que se despidio de ti? *Colocar los minutos. 16. Validar que te ponga un cono verde con información relevante del servicio *SiNoColocar si te pusieron el cono verde y que información alcanzaste a visualizar ¿Que información alcanzaste a visualizar? *17. Observaciones generales del Mystery *RECUERDA SUBIR FOTOS Y VIDEOS DE LA VISITA EVIDENCIA PROTOCOLO * Haz clic o arrastra archivos a esta área para subirlos. You can upload up to 7 files. 1.- SUBIR VIDEO PROTOCOLO 2.- SUBIR IMAGENES DE LA ESTACION Y GENERALES Enviar