Formulario para Gasolineras Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.Nombre *NombreApellidosEstación1.¿Los precios son visibles y todas las posiciones de carga están abiertas al publico? *SiNo1.-Los precios son visibles al público. 2.-Todos los dispesarios se encuentran abiertos para atender al cliente.1.1 Observaciones2.¿La estación cuenta con la publicidad viisble al público, vigente, legible y en buen estado? *SiNoLa públicidad de las promociones, del código QR, Ruta Elite, etc. deben estar visibles a la vista del público, vigente, legible y en buen estado.2.1 Observaciones 3.¿El personal que te atiende porta el uniforme y en caso de identificar que el despachador es de nuevo ingreso, cuenta con su chaleco de capacitación? *SiNoPersonal debe portar sus botas de seguridad. y con los uniformes de acuerdo a la marca de la estación (Flash, Pemex y Shell). 3.1 Observaciones 4.¿La E.S. cumple con el estándar de imagen y limpieza? *SiNo1.-Imagen exterior se encuentra de acuerdo a la marca Save&Gas, Flash,Shell el logo se encuentra visible y en buen estado. La estación se ve visiblemente limpia en la posición de carga y al rededor de ella. 2.-En caso de visita nocturna las luces de la estación (faldón perimetral, lámparas y anuncio de precios ) deben estar encendidas y durante el día las luces no deben estar encendidas (siempre y cuando la estación se encuentre bien iluminada con luz del día).4.1 Observaciones 5. ¿El baño se encuentra abierto, limpio y en buenas condiciones? *SiNo1.-El baño se encuentra abierto al público, identificado con señalética institucional , todos los baños se encuentran funcionando al público (ningún baño se utiliza de bodega). 2.-Los sanitarios cuentan con agua, todo esta funcionando (lavamanos, secador de manos en caso de que aplique, sanitario, puertas, etc.). 3.- La iluminación debe estar funcionando al 100%. 4.-Cuenta con todos los Insumos, papel de baño, papel para manos (secador de manos, cuando aplique) y jabón. 5.1 Observaciones 6. ¿El asociado te atiende del lado del conductor con actitud amable, mencionando su nombre? *SiNoEl asociado te saluda con una actitud amable, positiva, hospitalaria, etc.6.1 Observaciones 7. ¿Asociado te pregunta si cuenta con tiempo o te ofrecen un protocolo flash? *SiNoTe pregunta, si contestas que cuentas con tiempo asociado debe aplicarte el protocolo de servicio completo; de lo contrario el asociado aplica el protocolo flash. 7.1 Observaciones 8. El asociado te pregunta: ¿Ya está afiliado a ruta elite? (No aplica en Protocolo Flash) *SiNoNo aplicaEl asociado te pregunta si ya estas afiliado a ruta elite, *Si la respuesta es NO invita al cliente a afiliarse.8.1 Observaciones 9. ¿El asociado te pregunta por el producto a cargar? *SiNoEl asociado te pregunta por el tipo de producto a cargar de acuerdo a la marca.9.1 Observaciones 10. ¿El asociado te pregunta por la forma de pago? *SiNoAsociado te pregunta por la forma de pago (efec tivo, tarjeta, etc.).10.1 Observaciones 11.¿El asociado te pregunta si requieres ticket o factura? *SiNoNo aplicaAsociado te pregunta si requieres ticket o factura.11.1 Observaciones 12.¿El asociado te ofrece alguna promoción vigente? (No aplica en Protocolo Flash) *SiNoNo aplicaEl Asociado te ofrece una promoción vigente.12.1 Observaciones 13. ¿El asociado ofrece y/o realiza la limpieza del parabrisas, coloca almorol en las llantas y te ofrece un presente (dulce)? (No aplica en Protocolo Flash) (copy) *SiNoNo aplicaNOTA:Si el asociado ofrece al menos un punto de los anteriores se le califica como bueno.13.1 Observaciones 14. ¿El asociado te solicita realizar una encuesta QR para evaluar el servicio recibido? (No aplica en Protocolo Flash) (copy) (copy) *SiNoNo aplicaEl Asociado te solicita realizar una encuesta QR.14.1 Observaciones 15. ¿El asociado se coloca a lado del conductor y agradece la visita? *SiNoEl asociado agradece su vista y lo invita a regresar. 15.1 Observaciones 16. ¿Cuánto tiempo tardo el despachador en atenderte, una vez que llegaste a la bomba de despacho hasta que se despidio de ti?Colocar los minutos. 17. Observaciones generales del MysteryEnviar