Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.PRESENTACIÓNGracias por tomarse el tiempo para completar esta encuesta sobre su experiencia de servicio en la academia John F. Kennedy. Su opinión es importante para nosotros, ya que ayuda a mejorar la calidad del nuestro servicio y a garantizar que se reciba la mejor experiencia posible.Esta encuesta está diseñada para recopilar información sobre su experiencia en los siguientes aspectos:La amabilidad y atención del personal La limpieza y mantenimiento de las instalaciones La disponibilidad de recursos y materiales La calidad de la educación Su respuesta es confidencial y se utilizará únicamente para fines de evaluación.Por favor, responda a todas las preguntas con la mayor sinceridad posible.Gracias por su tiempo y colaboración.Atentamente SIMercadosFolio: *1.- ¿Te recibieron en la entrada a tu llegada? *-SiNo2.- En caso de que te hayan recibido, ¿quién lo hizo? *-El de seguridadPersonal Docente (Maestros)Otro2.1.- ¿Quien lo hizo? *3.- ¿El de seguridad portaba su uniforme completo y limpio? *-SiNo4.- ¿La persona que te recibió te abrió la puerta, sonrió, dio la bienvenida, preguntó si buscabas a alguna persona en especial o área, te pidió que realizaras un registro y te invitó a el área de espera o recepción? *-SiNo5.- ¿La persona que te recibió escucho tu situación sin interrumpirte y al final explico u ofreció una solución o redireccionamiento a otra área? *-SiNo5.1.- Explica que solución te ofrecio o a que área te redirigio? *6.- ¿Te acompañaron hasta el área correspondiente y te asignaron con alguien? *-SiNo7.- Quien te acompañó al interior ¿te mencionó el nombre de pila de la persona que te atendería y su área? *-SiNo8.- ¿Te ofrecieron un souvenir o alguna botella de agua? *-SiNo9.- ¿Encontraste o te ofrecieron publicidad impresa en buen estado y actualizada? *-SiNo10.- ¿Dentro de la publicidad había insertos de promociones? *-SiNo10.1.- Describe brevemente los insertos promocionales *11.- ¿Te comentaron acerca de los promocionales incluidos en la publicidad? *-SiNo12.- ¿El área en la que te recibieron o atendieron estaba limpia? *-SiNo13.- ¿Cuánto tiempo tardaron en atenderte? *-Menos de 5 minDe 5 a 10 minDe 10 a 30 min30 min o más14.- ¿Cuál era el nombre de la persona que te atendió? *15.- ¿La persona que te atendió pregunto tu nombre y el servicio de tu interés? *-SiNo16.- ¿El asesor comercial, cubrió tus dudas y necesidades desde el momento en que te atendió hasta que te fuiste? *-SiNo16.1 ¿Por qué sentiste que no cubrio todas tus dudas y necesidades? *17.- ¿El asesor comercial, presenta una imagen limpia, confiable y segura? *-SiNo17.1.- ¿Qué imágen dio? *18.- ¿El asesor comercial te hizo sentir cómodo, en confianza y seguro? *-SiNo18.1.- ¿Por qué? *19.- ¿El tono inicial del asesor comercial fue amable y cortés? *-SiNo19.1.- Describe ¿Como fue el tono del asesor? *20.- Antes de realizar el recorrido, ¿El asesor pregunto si estabas listo o podía empezar con el recorrido? *-SiNo21.- Mientras realizas el recorrido, ¿El asesor que te atendió estuvo a una distancia prudente y a la vista? *-SiNo22.- Mientras realizas el recorrido, ¿Hubo alguna interrupción que distrajera al asesor? *-SiNo22.1.- ¿Cuantas Interrupciones hubo? Explica por qué *23.- Mientras realizas el recorrido, ¿Hubo algún momento en el que te hicieran hacer sentir incomodo o fuera de lugar? *-SiNo23.1.- ¿Por que? *24.- ¿Al finalizar el recorrido el asesor preguntó si te gustaría conocer alguna otra área en específico? *-SiNo25.- Al finalizar la visita, el trato del asesor te parecio bueno y estas satisfecho con la información proporcionada? *-SiNo26.- Al finalizar la visita, ¿El asesor te acompaño a la salida en persona? *-SiNo, me acompaño hasta la recepciónNo, me acompaño solo a su oficinaNinguna de las anteriores26.1.- Explica, ¿que sucedio? *27.- Al finalizar la visita, ¿El asesor te agradeció tu visita, menciono que fue un placer atenderte y te dijo “hasta pronto”? *-SiNo28.- En caso de llevar algún acompañante, ¿Se le consideró durante la visita? *-SiNoNo llevaba acompañante28.1.- ¿Por qué sentiste eso? *28.2.- ¿Las dudas y comentarios del acompañante fueron tomados en cuenta? *-SiNo28.3 - ¿El trato al acompañante fue amable y cortés en todo momento? *-SiNo28.4.- ¿Por qué consideras eso? *29.- Al salir, ¿El vigilante o persona en la entrada te abrió la puerta y se despidió cortésmente deseándote un buen día? *-SiNoDATOS DE CLASIFICACIÓN DEL MYSTERYLas siguientes preguntas son con fines de clasificación proporciona tus datos a continuación para aclarar cualquier duda.Nombre *NombreApellidosTeléfono *¡Gracias!Enviar