Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.Evaluación del Mystery Shopper TelefónicoGracias por tomarse el tiempo para completar esta encuesta sobre su experiencia de servicio en la academia John F. Kennedy. Su opinión es importante para nosotros, ya que ayuda a mejorar la calidad del nuestro servicio y a garantizar que se reciba la mejor experiencia posible.Esta encuesta está diseñada para recopilar información sobre su experiencia en los siguientes aspectos:La amabilidad y atención del personalSu respuesta es confidencial y se utilizará únicamente para fines de evaluación, por favor, responda a todas las preguntas con la mayor sinceridad posible.Gracias por su tiempo y colaboración.Atentamente SIMercadosFolio: *1. ¿Tuviste que hacer un reintento de marcado para conectar la llamada? *SiNo1.1¿Por qué?2. ¿Cómo respondieron al contestar? *Explica/Escribe lo que dijeron al momento de responder la llamada.3. ¿Quién respondió la llamada? *Que área de la escuela contestó (administración, recepción, secretaria, etc.)4. ¿El tono de la persona que respondió es amable?SiNo4.1 ¿Cuál consideras que fue el tono de la persona que respondio? *Si consideras que fue amable describe ¿por qué?5. La persona que te respondió, ¿Saludó amablemente, preguntó si buscabas a alguna persona en especial o área y ofreció ayuda? *SiNo6. ¿Te sentiste escuchado mientras expresabas tu problemática / caso? *SiNo6.1 ¿Por qué? *7. ¿Lograste expresar tus dudas o situación sin interrupción? *SiNo7.1 ¿Por qué? *8. Quien te respondió ¿Te mencionó el nombre de pila de la persona que te atendería? *SiNo9. ¿Consideras que la persona que respondió de manera inicial puede hacer algo para mejorar su servicio? *SiNo9.1 ¿Qué consideras que podría hacer? *10. ¿Te ofrecieron información del área a la que te redireccionarían? *SiNo10. ¿Qué información te dieron?Explica en tus palabras y grandes rasgos.11. ¿Fuiste redireccionado a otra área? *SiNo11. ¿Cuál?12. Al momento de redireccionar la llamada, ¿Se logró el enlace o se terminó la llamada? *Si se logró el enlaceSe cortó la llamadaNo me redireccionaron13. ¿Te respondieron todas tus dudas? *SiNo13.1 ¿Qué dudas no fueron respondidas? o ¿Por qué? *Explica la razón por la que no te respondieron tus dudas y cuáles dudas no respondieron.14. ¿Te comentaron acerca de promocionales activos? *SiNo14.1 ¿Qué promocionale te dieron?Describe a grandes rasgos.15. ¿En el área en la que te redireccionaron te atendieron por el resto de la llamada? *SiNoNo me redireccionaron15.1 ¿A dónde o que área fuiste redireccionado?Escriba el nombre del área en la que finalizo su llamada ya sea que solo lo redireccionaran una vez o varias veces, en el ultimo caso, escriba el número de veces que fue redireccionado.16. ¿Cuánto tiempo tardaron en atenderte? *Menos de 5 minutos5 a 10 minutos10 a 30 minutosMás de 30 minutos17. ¿Cuál era el nombre y puesto de la persona que te atendió? *En caso de no saber uno de los dos colocar que no se le informó y especificar.18. ¿La persona que te atendió pregunto tu nombre y el servicio de tu interés o razón de la llamada? ¿O ya sabía el motivo para cuando te comunicaron con el / ella?PreguntóYa sabía19. ¿Cubrió tus dudas y necesidades desde el momento en que te atendió hasta que termino la llamada? *SiNoNo, mostro interés19.1 Explica20. Mientras realizaste tu llamada, ¿El asesor te hizo sentir escuchado y que empatizaba con la situación? *SiNo20.1 ¿Por qué? *Describe que es lo que te hizo sentir escuchado o no escuchado.21. Mientras realizaste tu llamada, ¿Hubo alguna interrupción o distracciones concurrentes por parte de la persona que te atendía? *SiNo21.1 ¿Cuantas veces y por qué?22. ¿Al finalizar la llamada el asesor preguntó si te podía o gustaría resolver alguna otra situación o duda? *SiNo23. Al finalizar la llamada, ¿El asesor te agradeció por tu confianza, menciono que fue un placer atenderte y te dijo “hasta pronto” o "que tenga un buen día"? (se despidió cordialmente) *SiNo, solo se despidióNo, fue muy cortante24. Una vez terminada la llamada, ¿Te sentiste satisfecho con el servicio? *Si NoMás o menos24.1 Explica tu respuesta *DATOS DE CLASIFICACIÓN DEL MYSTERYLas siguientes preguntas son con fines de clasificación.Nombre *NombreApellidosTeléfono *¡Gracias!Enviar