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AGENCIA dE MYSTERY SHOPPER EN QUERÉTARO

Nuestra Agencia de Mystery Shopper proporcionan una evaluación completa y objetiva de la experiencia que los clientes tienen al interactuar con una empresa o negocio

Agencia de Mystery Shopper, ¿qué es?

El Mystery Shopper o también llamado «Cliente Misterioso», es una técnica empleada por las empresas para evaluar y medir la calidad de atención a los clientes. Se trabaja sobre un análisis cualitativo y cuantitativo (Emociones y Datos), sobre variables predefinidas como: El personal, producto y estándares en donde también se pueden realizar propuestas que tengan como objetivo mejorar o mantener un equilibrio de los empleados con el negocio. Nuestra Agencia de Mystery Shopper en Querétaro te brindará herramientas necesarias para poder realizar una recaudación de datos objetiva.

Principales objetivos de nuestra Agencia de Mystery Shopper en Querétaro

Evaluar y monitorear elementos de calidad en los negocios para asegurar que estos trabajen acordes a las políticas, estándares corporativos y modelo de servicio. El estado de las instalaciones, la imagen de quien atiende en el momento, la rapidez oportuna del servicio, el tiempo dedicado hacia el cliente y el conocimiento del producto por el que muestras interés.

agencia de mystery shopper en queretaro

Agencia de Mystery Shopper que te puede ofrecer

Precisión: Al estar observando el proceso o interacción, es más probable que se recolecten detalles y observaciones precisas y completas del proceso.

Supervisión: Nuestros agentes de mystery shopper trabajan en tiempo real de la mano con un supervisor que permite realizar la visita con los protocolos establecidos previamente con la agencia.

Objetividad: Es menos probable que se presenten sesgos en las observaciones, lo que ayuda a obtener una evaluación más objetiva del proceso o interacción.

Adaptación: Al crear casos distintos para nuestro comprador misterioso nos permite medir diferentes áreas de oportunidad de la empresa.

«Nos adaptamos con diversos agentes para cualquier circunstancia» 

Agencia de Mystery Shopper aspectos que califican

Agencia de mystery shopper comprobando productos

Calidad de los productos

Es importante evaluar la calidad del producto, ya que es uno de los principales motivos por los que el cliente visita el negocio. Un producto de alta calidad puede ser un factor clave para generar satisfacción y fidelización del cliente.

Agencia de mystery shopper comprobando servicio al cliente

Manejo de situaciones del servicio al cliente por el personal

Un personal capaz de manejar situaciones de servicio al cliente puede mejorar significativamente la experiencia en el negocio y aumentar el porcentaje de regreso del cliente.

Agencia de mystery shopper comprobando recomendaciones

Recomendación de productos y promociones

Es importante evaluar la capacidad del personal para recomendar productos y promociones, ya que un personal capacitado puede mejorar significativamente la experiencia del cliente en el establecimiento.

Agencia de mystery shopper comprobando la amabilidad del servicio

Amabilidad y la cordialidad del personal de servicio

Es importante evaluar la amabilidad del personal, ya que es una de las principales expectativas del cliente. Un personal amable y cordial puede mejorar significativamente la experiencia del cliente en el negocio.

Agencia de mystery shopper comprobando la amabilidad del servicio

Limpieza y la presentación

La limpieza y la presentación del lugar son cruciales para crear una buena primera impresión y para que el cliente se sienta cómodo en el negocio.

La rapidez y eficiencia del servicio

Evaluar la rapidez y eficiencia en el servicio es importante, ya que puede afectar significativamente la experiencia del cliente. Un servicio rápido y eficiente puede hacer que el cliente se sienta valorado y satisfecho.

Obligaciones de nuestra Agencia de Mystery Shopper en Querétaro

  1. Conservar el ticket.
  2. Tomar fotografías de los puntos a evaluar.
  3. Realizar la grabación del audio.
  4. Mencionar o describir los puntos relevantes que se vayan encontrando durante la visita como: Falta de higiene y presentación del empleado. 
Agencia de mystery shopper reunión final

Agencia de Mystery Shopper lineamientos

Al comenzar a grabar el audio, el shopper se presentará con su clave, fecha, hora y sucursal que están visitando antes de
entrar. El consumo de otros productos adicionales será cubierto por el shopper, SIMercados cubrirá la cuenta al entregar el reporte. También el shopper deberá efectuar el consumo o adquisición dentro del establecimiento.

NOTA: La visita tiene una duración mínima de 1 hora (60 min).

Agencia de mystery shopper en una tienda
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