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SIMercados está comprometida con nuestras investigaciones de mercado

La investigación de mercado no es solo un paso, es el primer paso firme hacia un crecimiento sostenible, definido por el conocimiento del cliente y el desarrollo de oportunidades.

SIMercados: Conectando con tu Audiencia

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En SIMercados, entendemos que conocer a los clientes es fundamental para un negocio. Así como “usar una bala de cañón para matar un insecto” es desproporcionado e innecesario, lanzar estrategias de marketing sin entender a la audiencia puede ser igual de contraproducente, si no se sabes quiénes son los clientes, qué necesitan y qué quieren, es probable que los esfuerzos de marketing y ventas no sean eficaces.

Por ejemplo, si se lanza una campaña de marketing sin tener en cuenta las necesidades de los clientes, es probable que el mensaje no les llegue. En el mejor de los casos, la campaña pasará desapercibida. En el peor de los casos, puede incluso ser contraproducente y alejar a tus clientes.
Lo mismo ocurre con las ventas. Si no se conocen a los clientes, es probable que no sean abordados de forma eficaz, que se les vendan productos o servicios que no necesitan o que no quieren y esto puede dañar la relación con los clientes y dificultar el proceso de ganar su confianza.
En definitiva, conocer a los clientes es esencial para un negocio. Si no se les conoce, es como usar una bala de cañón para matar un insecto, una acción desproporcionada e innecesaria que puede tener consecuencias negativas.

simercados investigacion de mercados
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Bienvenido a “SIMercados”: Donde Tu Visión se Convierte en Realidad Empresarial (1-2)
En SIMercados, siempre hemos abordado cada proyecto no solo como un encargo, sino como una oportunidad para tejer los sueños y metas de nuestros clientes en el mundo empresarial. Nos enorgullece que más que una agencia de investigación de mercados; buscamos ser aliados comprometidos con la prosperidad de las empresas y negocios que se acercan a nosotros. En el corazón de nuestra ideología se encuentra el compromiso inquebrantable con la objetividad y la neutralidad en cada resultado que entregamos. Nos esforzamos por alejarnos de cualquier sesgo, asegurándonos de que la información que generamos sea confiable y digna de absoluta confianza. Sabemos que los datos son el motor que impulsa el desarrollo, crecimiento y expansión de las empresas, y por eso cuidamos cada detalle para que sean una guía segura.
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Bienvenido a “SIMercados”: Donde Tu Visión se Convierte en Realidad Empresarial (2-2)
En SIMercados, vendemos proyectos que facilitan el poder de la información logrando la sinergia de la empresa y manejando sus áreas de oportunidad. Buscamos más que clientes satisfechos; aspiramos a construir una relación sólida y duradera. La fidelización de nuestros clientes es nuestro norte, y sabemos que la verdadera utilidad de la información radica en su capacidad para establecer un vínculo genuino con tu marca. En cada actualización de información, en cada decisión basada en datos, queremos que se sienta el respaldo de SIMercados y la confianza de que estás fortaleciendo el fundamento de tu empresa. Nos emociona ser parte de la trayectoria empresarial de nuestros clientes y ser testigos de cómo, juntos, llevamos su visión más allá de sus expectativas. En SIMercados, no solo creamos informes; construimos caminos.
Trazando pasos para una Investigación de Mercados con SIMercados (1-2)
En SIMercados, entendemos que cada paso en la investigación de mercado es crucial. Vamos a sumergirnos en una exploración detallada de los fundamentos esenciales que guiarán el camino de su proyecto a la obtención de información. Identificar el tipo de mercado al que se desea llegar: el conjunto de los clientes determina el segmento de mercado al que se quiere llegar, permitiendo a SIMercados enfocar mejor nuestras herramientas de análisis, obtener resultados más precisos y lograr un Conocimiento del Mercado que amplifique el panorama.
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Trazando pasos para una Investigación de Mercados con SIMercados (2-2)
Utilizar herramientas de análisis de datos geográficos: estas herramientas permiten identificar patrones de consumo, localizar competidores, proveedores y consumidores potenciales, analizar la demografía de la zona y determinar la demanda potencial en cada área geográfica a través de un “Estudio de Geomrketing”. Analizar la competencia: conocer y analizar a la competencia para poder identificar sus fortalezas, debilidades, estrategias de marketing, precios y valor agregado de los productos o servicios. Un “Estudio de competidores” o “Benchmarking” nos permitirá mejorar nuestra oferta y adaptarla a las necesidades de los consumidores. Identificar las necesidades y preferencias de los consumidores: para poder ofrecer productos o servicios que se ajusten a las necesidades y preferencias de los consumidores, es importante conocerlas.
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Nos comprometemos a brindar a nuestros clientes no solo datos e información, sino una experiencia de investigación de mercado que refleje tropicalización, fiabilidad y validez.

Garantías de calidad de SIMercados

Validez

Nuestro compromiso con la validez asegura que los datos proporcionados sean pertinentes para los objetivos específicos de cada proyecto en SIMercados.

Cumplimiento

Entendemos que cumplir con los plazos y presupuestos acordados es crucial para la tranquilidad de nuestros clientes. En SIMercados, nos esforzamos por superar las expectativas al ofrecer resultados de calidad en el tiempo acordado y dentro del presupuesto establecido.

Comunicación

En SIMercados nos comprometemos a mantener al cliente informado sobre el progreso de la investigación. Para ello, realizamos reuniones periódicas con el cliente para compartir los resultados y analizar los hallazgos.

Confidencialidad

SIMercados se compromete a proteger la confidencialidad de los datos del cliente. Para ello, contamos con políticas y procedimientos estrictos para seguridad de la información.

SIMercados: 12 Años de Trayectoria

Somos una Agencia de Investigación de Mercados en Querétaro enfocada a “Medianas Empresas” con un modesto punto de partida y que en la actualidad, después de 12 años de incursionar y participar en el mercado, hemos logrado consumar una metodología en la que se consolidan nuestras vivencias, experiencias y conocimientos en compañía de instituciones de educación superior y que se ha puesto a prueba a lo largo de la construcción y finalización de diversos casos supervisados

La metodología aprobada permite tener la tranquilidad de que la información recolectada será posible de interpretar en un lenguaje universal, para que se pueda cada departamento de una empresa pueda sumergirse en su investigación de mercado y logre disponer de la información requerida para elaborar su trabajo con eficacia, a lo largo del proceso se efectúan reuniones de avances sistemáticas para el modelado del estudio.