Agencias de Investigación de Mercados en Monterrey
Las Agencias de Investigación de Mercados en Monterrey, cuentan con una amplia gama de herramientas y recursos que les permiten obtener información precisa en el mercado. Cuentan con experiencia al momento de interpretar los datos que recopilaron y así mismo proporcionan recomendaciones al cliente. Tomando en cuenta que al momento de iniciar un negocio o empresa primero tienes que saber el movimiento en el mercado antes de ingresar en él.
Empresa de Investigación de Mercados en Monterrey análisis demográfico
La población de monterrey es una de las más grandes y representativas de México, por lo que conocer sus características demográficas, como la edad, género, nivel socioeconómico, entre otros, es fundamental para segmentar el mercado y adaptar los productos o servicios. La tasa de participación laboral en la investigación de mercados mejora la satisfacción del consumidor que los productos o servicios satisfagan sus necesidades y contribuye al crecimiento económico.
Habitantes
En el estudio de población 2020 en Monterrey arrojo un total de 1,142,994 habitantes en total, siendo de estos el 49.4% hombres y el 50.6% mujeres. De lo cual se mostró un crecimiento del 0.66% respecto a 2010. Este aumento en la población de Monterrey refleja el continuo crecimiento y desarrollo de la ciudad. Con más de un millón de habitantes, se destaca como un importante centro urbano en México. Dentro de la población de Monterrey del 2020 se concentró el 23.7% de la población total, de los cuales fueron 86,276 habitantes de 15 a 19 años, un total de 97,487 habitantes de 20 a 24 años y por último 86,837 habitantes de 25 a 29 años.
Tasa de participación
En el cuarto trimestre 2023, se obtuvo el 60.8% de la tasa de participación laboral en Monterrey, la cual aumento un 0.0012 puntos porcentuales respecto al trimestre anterior (60.8%). Se mostró una disminución en la tasa de desocupación de 0.53 puntos porcentuales, donde en el cuarto trimestre fue de 2.69% mientras que en el trimestre anterior fue de 3.22%. (Data México, S.F)
Población ocupada
En el cuarto trimestre de 2023, la población ocupada en Monterrey alcanzó los 2.89 millones de personas, lo que representó un aumento del 0.69% respecto al trimestre anterior (2.87 millones de ocupados). Por otro lado, el salario promedio mensual en el mismo periodo fue de $9.250 MX, mostrando un incremento de $26.3 MX en comparación con el trimestre previo ($9.220 MX). (Data México, S.F)
En la investigación de mercados si no se analiza la población afecta, ya que las personas son los principales consumidores de los productos o servicios, al no tomar en cuenta la población no podrás saber si puede cubrir las necesidades y preferencias de los clientes, actuarias a ciegas dentro del mercado que te llevaría a fallar. En el caso de la tasa de participación laboral y la población ocupada pueden afectar la disponibilidad de la población objetivo, influir en el comportamiento de compra de los consumidores y reflejar cambios en el mercado.
Agencia de investigación de mercados en Monterrey que Servicio ofrece
Estudio de Ubicación
El estudio de ubicación en Monterrey es una herramienta fundamental para identificar el lugar adecuado donde establecer tu empresa. Con este servicio, se lleva a cabo una evaluación exhaustiva que considera no solo la ubicación física, sino también factores clave como la accesibilidad, la competencia cercana, el perfil del consumidor y el potencial de crecimiento en la zona. Con un análisis, se puede determinar cuál es la mejor ubicación para maximizar tu negocio. Ya sea que estés empezando un nuevo emprendimiento o buscando expandirte, contar con este estudio te dará la información necesaria para tener un lugar dentro del mercado.
Empresa de Investigación de Mercados en Monterrey estudio económico
Monterrey destaca por ser uno de los principales centros económicos e industriales del país. Por lo tanto, es importante una investigación de mercados que abarca diversas áreas como análisis de demanda y oferta de productos o servicios, el estudio de los hábitos de consumo y la evaluación de la competencia en el mercado para conocer más sobre el sector en el que te vas a especializar. Además, es fundamental identificar las necesidades y preferencias de los consumidores locales, así como comprender la dinámica del mercado en Monterrey.
Se hablará sobre la economía en Monterrey en el año 2022, de los cuales obtuvo tanto compras internacionales como ventas internacionales.
Ventas Internacionales en Monterrey
En el caso de las ventas internacionales, lo que más se vendió fueron remolques y semirremolques para cualquier vehículo: los demás vehículos no automóviles: sus partes con el 11.2%, cerveza malta con el 10.9% y jugos de frutas o jugos de frutas y vegetales con el 7.24%. De las cuales los destinos a lo que se entregó esa venta fueron Estados Unidos con el 88.5%, Canadá y Guatemala.
Compras Internacionales en Monterrey
Respecto a las compras internacionales, lo que más compraron fueron chapas y tiras de aluminio, de espesor superior a 0.2 mm con el 8.34%, hidrocarburos cíclicos con el 7.76% y coque de petróleo y demás residuos de los aceites de petróleo o de mineral bituminoso con el 4.34%. Los principales países origen de esas compras fueron Estados Unidos mostrando un porcentaje de 41.6%, China con el 29.3% y Alemania 2.69%.
Obtén mejores resultados. Te ayudamos a alcanzar tus objetivos de forma más eficiente.
Agencia de Investigación de Mercados en Monterrey Estudio de Zona Metropolitana
La zona metropolitana de monterrey se caracteriza por ser una de las más grandes e importantes de México, representa un mercado potencialmente productivo para las empresas que buscan expandir su presencia. Una agencia de investigación de mercados en la zona metropolitana proporcionaría información sobre los diferentes segmentos de consumidores, preferencias de marca y niveles de satisfacción con los productos existentes en el mercado.
Respecto a las compras internacionales, lo que más compraron fueron chapas y tiras de aluminio, de espesor superior a 0.2 mm con el 8.34%, hidrocarburos cíclicos con el 7.76% y coque de petróleo y demás residuos de los aceites de petróleo o de mineral bituminoso con el 4.34%.
Los principales países origen de esas compras fueron Estados Unidos mostrando un porcentaje de 41.6%, China con el 29.3% y Alemania 2.69%.
La información proporcionada sobre las compras internacionales de chapas, tiras de aluminio y otros productos es importante para la investigación de mercados. Ayuda a comprender las tendencias de consumo, las preferencias de los consumidores y las relaciones comerciales entre diferentes países. Con estos datos, las empresas pueden ajustar su planificación de producción y distribución para satisfacer mejor las demandas del mercado internacional. Además, esta información también puede ser útil para identificar oportunidades de negocio y establecer alianzas con proveedores clave en los países mencionados.
Empresa de Investigación de mercados en Monterrey análisis de compra-venta en Zona metropolitana
Monterrey es un centro para el comercio internacional, por lo tanto, comprender las características y tendencias del mercado es fundamental para cualquier empresa que desee ingresar en el mercado internacional. Esto implica realizar una investigación de mercado para identificar las características clave que influyen en las ventas y compras de los consumidores. En la información de abajo se muestran los países y productos con más demandas, lo que ayuda a las empresas a identificar oportunidades de negocios.
Ventas Internacionales en Zona Metropolitana
En el año 2022 tuvo principales destinos referentes a las ventas internacionales los cuales fueron Estados Unidos, Canadá y China, donde las ventas constaron de máquinas y unidades de procesamiento de datos, no especificados o incluidos en otro lugar con el 9.14%, partes y accesorios de vehículos automotores con el 6.41% y alambres y cables eléctricos con el 6.1%.
Compras Internacionales en Zona Metropolitana
En 2022 se formularon compras internacionales de algunos países los cuales fueron Estados Unidos, China y Corea del Sur, donde las compras constaron de partes y accesorios de vehículos automotores con el 5.41%, circuitos electrónicos integrados con un 4.03% y partes y accesorios de máquinas con un 3.16%.
Las ventas internacionales de Monterrey aumentaron un 20.4% respecto al año anterior en 2022. Y las compras internacionales aumentaron un 21.2% respecto al año anterior.
Disfruta de una experiencia personalizada. Adaptamos nuestro servicio a tus necesidades específicas.
Agencias de Investigación de mercados beneficios
Monterrey, al ser la capital industrial de México, tiene una amplia variedad de sectores y negocios, lo que convierte a las agencias de investigación de mercados en Monterrey en ayuda para las empresas o negocios que requieran destacar en un mercado competitivo.
Estudio de Viabilidad
Pueden proporcionar información sobre segmentos específicos de mercado, el comportamiento de los consumidores, competidores, demanda, entre otros aspectos mediante un estudio de viabilidad. Con ello, las empresas pueden desarrollar productos o servicios que puedan satisfacer las necesidades de sus clientes y adaptarse a las actualizaciones que se van teniendo en el mercado.
Empresa consolidada en estudios de mercados en Monterrey
Al asociarte con Simercados una agencia de investigación de mercados podrás obtener por medio de un estudio de viabilidad la información crítica que necesitas, lo cual te ayudara a disminuir riesgos de tu producto o servicio, optimizaras tus recursos e impulsaras el crecimiento de tu empresa o negocio. No te conformes con suposiciones o intuiciones de personas que tú conoces, deja que una agencia te ayude a obtener viabilidad en el mercado.
Contáctanos en Simercados, estamos comprometidos a brindarte información basada en datos que beneficie a tu empresa o negocio. Da clic en el botón.