TIPOS DE ENCUESTAS

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS ENCUESTAS?

La encuesta se define como una herramienta o instrumento que de investigación y recopilación de datos y se utilizan para extraer información de un target respecto a un producto, servicio, marca o tema en específico.

Las encuestas tienen diferentes propósitos, dependerá del tipo de estudio y de las necesidades del cliente para determinar cuál será su objetivo. Este objetivo será nuestra guía para la redacción de nuestra encuesta.

TIPOS DE ENCUESTAS EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

En Simercados utilizamos procesos estandarizados, es decir, nuestras encuestas siguen un determinado protocolo de creación con la finalidad de obtener la información deseada. Depende del tipo de estudio que estemos realizando para determinar si se aplicarán en papel o en una plataforma digital.

Así como existen diferentes plataformas para recopilar información a través de una encuesta, también existen distintos tipos de encuestas, siempre encontrarás la indicada para adaptarla al estudio que se esté realizando. Los principales tipos de encuestas son:

ENCUESTA CARA A CARA

ENCUESTA CARA A CARA

ENCUESTA TELEFÓNICA

ENCUESTA TELEFÓNICA

ENCUESTA A PROFUNDIDAD

ENCUESTA A PROFUNDIDAD

escríbenos:

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Call Now Button