SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS A TU MEDIDA
Benchmarking
Investiga a fondo a tu competencia, te serivrá para conocer sus estrategias de mercadotecnia.
Geomarketing
La investigación de mercados que utiliza la geolocalización a favor de tu negocio.
Branding
Construímos jusntos la personalidad de tu marca adecuada para tu target.
Mystery Shopper
¿Qué hacen tus colaboradores cuando tú no estás? Conocelo con un comprador encubierto.
Focus Group
Escucha a tu mercado de viva voz en una sesión de grupo, es la opinión más valiosa.
Estudio de viabilidad
Si eres un emprendedor, este estudio te ayudará a reducir los riesgos en la toma de decisiones.
Marketing político
Estudios de mercado para partidos y figuras políticas, Branding personal y opinión del mercado.
Marketing industrial
Aquí inicica el proceso de todo producto y servicio, desde este punto se aplican las estrategias de marketing.
Marketing inmobiliario
Creamos estrategias de mercadotecnia aplicadas a tu proyecto inmobiliario para encaminarlo al éxito.
Estudios Ad Hoc
Realizamos estudios adecuados a la necesidad de tu empresa, tu entorno, tu competencia y tu presupuesto.
Experiencia de usuario
¿Cómo se siente tu mercado al utilizar tu rpoducto o servicio? Evalua esta variable y crea estrategias de mejora.
Insights
Conoce a fondo a tu mercado y descubre las claves que te llevarán a posicionarte en él.
Estudios de mercado para agencias publicitarias
Dale un respaldo a tu campaña para lanzarla al mercado con mayor confiabilidad y mide tus resultados.
Estudios de mercado para aplicaciones móvies
Desarrollamos el estudiode mercado para el lanzamiento de tu aplicación móvil.
Renta de cámara de Gesell
Conoce nuestras instalaciones y cotiza un paquete a tu medida para una mejor experiencia en tus sesiones de grupo.

ESTUDIOS CUANTITATIVOS
¿Qué son los estudios cuantitativos?
Un estudio cuantitativo de mercado, es aquel que permite examinar los datos de manera numérica, especialmente en el campo de la estadística.
¿Cuál es su función?
La investigación cualitativa analiza diversos elementos que pueden ser medidos y cuantificados. Toda la información se obtiene con base a una muestra de la población, y sus resultados son exportables, es decir nos permite obtener conclusiones a partir de sus resultados.
Un estudio cuantitativo tiene por propósito la cuantificación de la información recolectada. La técnica que se usa para la recolección de datos es la encuesta, cuya utilización se limita a diseños descriptivos o causales. Se trata de una técnica para referir a sondeos masivos o medición de la opinión pública mediante un cuestionario.
Ventajas de este estudio.
La investigación cuantitativa permite al investigador medir y analizar los datos. La relación entre una variable independiente y una dependiente se estudia en detalle. Esto es útil porque el investigador es más objetivo en relación con los hallazgos de la investigación. La investigación cuantitativa se puede utilizar para probar hipótesis en experimentos por su capacidad de medir datos utilizando estadísticas.

ESTUDIOS CUALITATIVOS
¿Qué son los estudios cualitativos?
La investigación de mercados cualitativa atiende sus objetivos de estudio mediante técnicas que permiten al investigador elaborar interpretaciones de los fenómenos de mercado sin dependencia de su medición numérica.
Beneficios y ventajas.
- Facilitar la comunicación directa con el objetivo de la marca conociendo sus necesidades y expectativas.
- Observación al consumidor.
Aspectos de la investigación cualitativa:
- Descubre ideas; se usa en la investigación exploratoria con objetos generales de investigación.
- Observación e interpretación.
- No estructurada; formas libres.
- El investigador interviene íntimamente; los resultados son subjetivos.
- Muestras pequeñas, a menudo en entornos naturales.
- Diseños de investigación exploratoria.
¿Cuáles son las etapas de una investigación de mercados?
La investigación de mercados sigue un proceso determinado, es decir, cuenta con etapas ordenadas de tal manera que sea entendible y organizada, a continuación conoceremos esas etapas y en qué…
¿Cuáles son las aplicaciones de la investigación de mercados?
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¿Qué es la investigación de mercados y para qué sirve?
El objetivo principal de una investigación de mercados es empaparse de información de calidad y funcional que ayude a tener un claro panorama del mercado y con ello ser más…
¿Qué empresas realizan investigación de mercados?
No todas las empresas realizan una investigación de mercados, pero todas deberían hacerlo. Desde Pequeñas hasta las más grandes, desde las empresas que apenas van a surgir al mercado hasta…
¿Qué es una agencia de investigación de mercados?
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