PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué vende una agencia de investigación de mercados?

Una empresa que se dedica a realizar estudios de mercados, produce datos e información que sirven a las empresas para tomar decisiones con una mejor visión de lo que sucede en el entorno.

¿Cuánto cuesta un estudio de mercado?

Resulta complicado definir una cifra, ya que cada estudio, empresa y persona tienen necesidades distintas. Nuestro trabajo es adaptarnos a dichas necesidades. Actualmente podemos encontrar un estudio de mercado desde $25,000.00 pesos.

¿Existen descuentos?

Si, Simercados cuenta con convenios con cámaras de comercio, aceptamos pagos de apoyo al emprendedor, también aceptamos pagos con tarjeta. Seguramente podemos adaptar un plan para ti, pregunta por él.

¿En cuánto tiempo se entrega un estudio de mercado en Querétaro?

Así como los costos, el tiempo también es muy variable. Por darte una idea, un estudio se entrega en un promedio de 45 días.

¿Cuántos especialistas trabajan para tener un estudio de mercado terminado?

Para nosotros es un proceso que tomamos con mucha seriedad y responsabilidad, en nuestro equipo de investigación de mercado trabajamos especialistas en distintas áreas como comunicólogos, matemáticos, programadores, mercadólogos, encuestadores, supervisores, auditores, capturistas y logística entre otros.

¿Tienes más preguntas?

Escríbenos tus dudas al WhatsApp, uno de los integrantes del equipo Simercados con mucho gusto contestará a tus preguntas. No genera ningún compromiso, seguramente te podemos ayudar.

escríbenos:

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Call Now Button