(442) 298 1102 Comunícate con nosotros, encontraremos la manera de ayudarte contacto@simercados.com.mx

MARKETING DIGITAL

Conoce las especialidades digitales de Simercados y la manera en la que podemos ayudar a tu negocio. Para mayor información o una atención personalizada, también puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios: Clic aquí.

DISEÑO WEB RESPONSIVO

¿Cómo procedemos?

El diseño web responsivo o DWR permite que los sitios web sean compatibles entre múltiples dispositivos con diferentes parámetros de pantalla. Dependiendo del ancho de pantalla del dispositivo que se utiliza para navegar por el sitio, las técnicas de diseño de fluidos se utilizan para ajustar el diseño y la interfaz de usuario. Esta fluidez en el diseño ayuda a proporcionar una experiencia de usuario consistente a través de múltiples dispositivos como dispositivos móviles, portátiles y escritores. Una mejor usabilidad conduce a una mejor participación de los usuarios e influye positivamente en la generación de leads.

Tenemos que ser móviles.

Según el último informe de Comscore, los dispositivos móviles se están convirtiendo rápidamente en el medio principal de interactuar con los canales digitales comparado con el escritorio, siendo este relegado a un papel secundario. Varias iniciativas de mejora de la usabilidad móvil tomadas por los principales motores de búsqueda en los últimos años indican un cambio definitivo hacia una primera web móvil.

Google y otros motores de búsqueda han lanzado múltiples actualizaciones que recompensan el sitio web basado en su facilidad de uso móvil. Muchos de nuestros clientes han notado mejoras sustanciales en las posiciones de clasificación de motores de búsqueda, así como la interacción del usuario después de cambiar a un diseño móvil amigable y sensible.

Otras ventajas del diseño web responsivo.

Rentable: ya que va a reutilizar el mismo sitio web a través de múltiples dispositivos, lo que resulta un ahorro.

Reducción en el tiempo de desarrollo: a diferencia de otras técnicas de compatibilidad móvil, como Diseño Web adaptivo, el diseño web sensible puede reducir drásticamente el tiempo de desarrollo.

Google lo recomienda: ¡Lo dijimos! Dado que el diseño de respuesta utiliza las mismas URL y código HTML en todos los dispositivos, ayuda a mejorar la eficiencia de rastreo de Googlebot. Esta mejora podría, a su vez, conducir a Google a indexar más y más contenido en el sitio.

Rankings: La amistad móvil es uno de los principales criterios de clasificación en todos los principales motores de búsqueda.

El mejor diseño UX / UI: Responsive se adapta según la dimensión de la pantalla de los usuarios para proporcionar una experiencia óptima del usuario en todos los dispositivos.

Tiempo de mantenimiento reducido: La misma base de código facilita el diagnóstico y la resolución de cualquier problema que pueda surgir en el futuro.

Hacer actualizaciones / cambios: También es extremadamente más fácil.

Mejor velocidad de carga: Dado que no hay un dispositivo específico de redireccionamiento o la detección de agente de usuario implicado en un sitio web de respuesta típica, carga más rápido que un diseño adaptable o un sitio dedicado móvil con redirecciones. La velocidad de la página también se considera como uno de los factores dela graduación que ayudan a la cuenta del sitio más puntos del buscador.

DESARROLLO WEB

Independientemente del mercado vertical de su empresa, si usted es una empresa de servicios o empresa basada en el producto, su sitio web es el punto de contacto primero y más importante para los clientes potenciales. El sitio web les dice a sus clientes qué es usted, y los convence de que necesitan lo que tiene que ofrecer.

Un gran sitio web tiene en cuenta y proporciona una plataforma que efectivamente aborda las metas de negocio y las expectativas de los usuarios.

¿Por qué escoger a Simercados?

Como una empresa líder de desarrollo de sitios web en Querétaro, entiende lo que se necesita para que usted destaque de la multitud. El equipo de desarrollo web de Simercados cuenta con más de 20 años de experiencia colectiva y ha trabajado con clientes de todo México con una amplia gama de requisitos.

Nuestro equipo de desarrolladores y diseñadores entiende su visión para la empresa, evalúa lo que sus clientes potenciales están buscando, analiza qué funciona qué funciona para los oponentes y traduce los conocimientos en un sitio web compartido, utilizable y único.

Nuestro equipo tiene un historial establecido en el diseño de sitios web superiores para:

  • Comercio electrónico
  • Arquitectura
  • Diseño de interiores
  • Consultor
  • Bienes raíces
  • Salud y Dental
  • Entretenimiento
  • Hospitalidad
  • Turismo
  • Servicios de negocios
  • Automotor
  • Alimentos y bebidas
  • Electrónica

Proceso de desarrollo de sitios web en Simercados:

Recolección de requisitos: Objetivos de negocio, sus expectativas, personalidad del público objetivo, necesidades de contenido, puntos fuertes y debilidades de los competidores.

Planificación: Basándonos en la información recopilada, planificamos el esquema general del proyecto, incluyendo los recursos necesarios y las plataformas/ tecnologías que se utilizarán. Ya sea que estés empezando desde cero, o revisando lo que tienes, tenemos herramientas para sacar tu mejor auto.

Diseño: Aquí, reunimos el prototipo o esqueleto de un sitio web, sus diseños, páginas de destino, navegación y llamadas a la acción. También les damos diferentes opciones de diseño (paletas de colores)

Contenido: Con una apariencia final, su sitio web está listo para el contenido y la codificación. Al final de este ejercicio su nuevo sitio web está casi listo.

Pruebas: Una vez que su sitio web está listo, llevamos a cabo pruebas rigurosas para que funcionen de manera consistente en navegadores y plataformas.

Lanzamiento: En este punto, su sitio web está listo para entrar en funcionamiento; Una vez que su sitio web ve la actividad en tiempo real, cualquier fallo será fijo y se resolverá.

POSICIONAMIENTO SEO

Posicionamiento en buscadores SEO.

Tener un gran sitio web no va a hacer nada por usted si no aparece en los resultados de los motores de búsqueda, usted tiene que estar en la primera página y dentro de les primeros 10 resultados o usted es tan bueno como invisible.

¿Por qué necesita SEO?

Más del 90% el tráfico de los motores de búsqueda se centra en la primera página de resultados. Llegar allí y permanecer allí para ser encontrado por los clientes es fundamental para alcanzar el éxito de su negocio.

Las principales ventajas son:

  • Mayor visibilidad del sitio web en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP)
  • Mayor conciencia de marca
  • Atraer tráfico de los motores de búsqueda
  • Aumenta número de clientes y ventas finales
  • En última instancia conduce un aumento de las ventas

Nuestros clientes nos aman y seguimos dándoles razones.

Le garantizamos la clasificación en la primera página, así de simple. Como una empresa SEO líder en México nuestro equipo en Simercados es experto en las últimas técnicas y estrategias de SEO. También seguimos las últimas actualizaciones de Google para evaluar la calidad y el tráfico relevante a su sitio web.

Entendemos las búsquedas y la clasificación por regiones específicas, y diseñamos su plan y estrategias para clasificar alto en cualquier lugar del mundo en el que se encuentren.

Nuestro Proceso SEO.

  • Auditoría inicial al sitio web
  • Búsqueda y análisis de palabras clave (corto y largo)
  • Análisis de competidores (qué están haciendo, qué les funciona y qué no)
  • Optimización en la página
  • Optimización fuera de la página
  • Construcción de enlaces
  • Seguimiento del rendimiento
  • Informes

Son técnicas de White Hat o nada

No tratamos en ninguna técnica del sombrero gris o del sombrero negro. Ejecutamos con diligencia solo las estrategias de White Hat SEO que cumplen con todas las últimas directrices emitidas por los principales motores de búsqueda, como Google, Bing y Yahoo.

SEO está en constante evolución y se vuelve más intuitivo; las reglas de cambio de SEO para especificar esto. Nos mantenemos al tanto de estos cambios siguiendo estrictamente las directrices de Google para  la optimización de motores de búsqueda. Esto nos ayuda a precisar un ranking superior consistente.

¿Sabías que los tres anuncios pagados más importantes representan cerca de un 40% de clics en la página de resultados de búsqueda? Ponte en contacto con nuestro equipo de marketing para explorar como puede atraer más tráfico a su sitio web.

POSICIONAMIENTO SEM

Siemrcados es una de las agencias de alto rango en Querétaro y ofrece servicios de marketing digital de 360 grados: marketing en buscadores en línea a campañas de publicidad digital.

Nuestras campañas de SEM administradas por expertos se basan en las mejores prácticas y años de experiencia. Somos socios certificados por Google, Bing y Social Media.

Campañas que ofrecemos:

  • Campañas de marketing de pago por clic de SEM
  • Campañas publicitarias de publicidad orientada
  • Pequeñas empresas PPC
  • Campañas de publicidad móvil

Nuestras soluciones integradas de marketing digital.

Conéctate con los clientes adecuados en el momento adecuado. Impulsa resultados comerciales tangibles y aumenta tus ventas.

Reporte los resultados con datos demográficos en gráficos y números. Proporcionamos comercialización de motores de búsqueda líder en la industria (SEM) y servicios de publicidad en línea. Nuestros clientes han aprendido que los expertos de Simercados están directamente invertidos en su éxito, gracias a los rendimientos proporcionados por nuestros servicios.

Nuestra historia de gestión de campañas y retorno de la inversión (ROI) es una prueba concreta de que Simercados se ha ganado su reputación como líder en marketing en línea.

Nuestros gerentes de campaña y expertos en SEM son todos los interesados cuya prosperidad depende del éxito de nuestros clientes, porque entendemos que Simercados solo tiene éxito cuando nuestros clientes triunfan.

MEDIOS SOCIALES

¿Cómo procedemos?

La explosión del uso de medios de comunicación social ha hecho que el trabajo de su marca sea más fácil y mucho más difícil; es fácil porque ahora le pone en contacto directo con su consumidor; y duro porque ahora que tiene que entablar con ellos en una manera que encuentre significativa.

Mejorar el conocimiento de la marca no es suficiente; desea que sus comunicaciones y conversaciones se involucren en su audiencia, generen tráfico en su sitio web y los conviertan en clientes establecidos.

Y ahí está el marketing de medios sociales o la optimización de los medios sociales entrando en juego. Basándose en nuestra comprensión profunda de su negocio, como funciona y teniendo en cuenta sus objetivos, identificamos las plataformas de medios sociales que se adaptan a su marca, producto y/o servicio, y crean las páginas relevantes de las redes sociales con un diseño inteligente que permite mejorar las experiencias de los clientes, un mayor compromiso y el desarrollo de relaciones a largo plazo con su público objetivo.

¿Por qué el Social Media Marketing para pequeñas y medianas empresas?

Para el entretenimiento, la investigación, la información y las opiniones, los medios de comunicación social son muy populares y por lo general la primera opción. La gente habla de usted a través de múltiples plataformas todos los días. Saber lo que están diciendo (buenos y malos comentarios) y responder rápida y constructivamente es fundamental para administrar su reputación en línea y su imagen de marca en general.

La audiencia en línea es inmensa y el potencial de marketing es asombroso; con nuestra experiencia digital, nuestra agencia te ayudará a aprovecharlo.

¿Cómo ayudamos?

Nuestro equipo de marketing de medios sociales es experto en la elaboración de planos y estrategias personalizadas para establecer y hacer crecer su presencia en los medios sociales de acuerdo con sus metas y objetivos establecidos, y brindará el máximo retorno de la inversión. Respaldado por el seguimiento continuo de nuestros esfuerzos sobre una base diaria, somos capaces de dar ideas y consejos prácticos, ajustar sus campañas para el cambio de entorno y capitalizar las tendencias emergentes de las redes sociales. Simercados puede ayudar a crear la imagen perfecta y el mensaje para atraer a la audiencia a través de una estrategia efectiva de medios sociales en línea.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS