Seleccionar página

ESTUDIOS CUALITATIVOS

¿Qué son los estudios cualitativos?

La investigación de mercados cualitativa atiende sus objetivos de estudio mediante técnicas que permiten al investigador elaborar interpretaciones de los fenómenos de mercado sin dependencia de su medición numérica.

Beneficios y Ventajas:

 • Facilitar la comunicación directa con el objetivo de la marca conociendo sus nececidades y expectativas

• Observador al consumidor

 Aspectos de la investigación cualitativa

 • Descubre ideas. Se usa en la investigación exploratoria con objetos generales de investigación.

• Observación e interpretación

• No estructurada; formas libres

• El investigador interviene íntimamente. Los resultados hijo

subjetivos

• Muestras pequeñas, a menudo en entornos naturales.

• Diseños de investigación exploratoria.

TECNOLOGÍA QUE UTILIZAMOS

ALCANZA EL ÉXITO

PARA TU NEGOCIO

LLÁMANOS Y AGENDA UNA CITA CON NOSOTROS

(442) 298 1102

&

(442) 476 1517

6 + 6 =