¿Qué son los estudios cuantitativos?

Un estudio cuantitativo de mercado, es aquel que permite examinar los datos de manera numérica, especialmente en el campo de la estadística.

 

¿Cuál es su función?

 

La investigación cuantitativa analiza diversos elementos que pueden ser medidos y cuantificados. Toda la información se obtiene en base a una muestra de la población, y sus resultados son extrapolables, es decir nos permiten extraer conclusiones a partir de sus resultados.

 

Un estudio cuantitativo tiene por finalidad la cuantificación de la información recolectada. La técnica que se usa para la recolección de datos es la encuesta, cuya utilización se limita a diseños descriptivos o causales. Se trata de una técnica para referir a sondeos masivos o medición de la opinión pública mediante un cuestionario.

 

Ventajas:

 

La investigación cuantitativa permite al investigador medir y analizar datos. La relación entre una variable independiente y una dependiente se estudia en detalle. Esto es útil porque el investigador es más objetivo en relación con los hallazgos de la investigación. La investigación cuantitativa puede utilizarse para probar hipótesis en experimentos por su capacidad de medir datos utilizando estadísticas.

 

 

ESTUDIOS CUANTITATIVOS

Tecnología que utilizamos

EL ÉXITO DE TU NEGOCIO ES NUESTRA MISIÓN

Algunos de nuestros CLIENTES SATISFECHOS

Alcanza el éxito

Para tu NEGOCIO

A través de un plan de marketing práctico y la implementación

Te escuchamos 2981102

Palma Paraiso # 228

Colonia Villas Palmiras

Querétaro. Qro.

Reserva una cita con Nosotros

José Vasconcelos # 128

Colonia Magisterial

Querétaro. Qro.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Formulario recibido nos comunicaremos en breve

Marca o envía un wathsapp  Nextel 4424761517

Agencia de Investigación de mercados

Agencia de Marketing Digital

Síguenos