Seleccionar página

DESARROLLO WEB

DISEÑO WEB RESPONSIVO

El diseño web responsiv o DWR permite que los sitios web sean compatibles entre múltiples dispositivos con diferentes parámetros de pantalla. Dependiendo del ancho de pantalla del dispositivo que se utiliza para navegar por el sitio, las técnicas de diseño de fluidos se utilizan para ajustar el diseño y la interfaz de usuario. Esta fluidez en el diseño ayuda a proporcionar una experiencia de usuario consistente a través de múltiples dispositivos como dispositivos móviles, portátiles y escritores. Una mejor usabilidad conduce a una mejor participación de los usuarios e influye positivamente en la generación de leads.

 

TENEMOS QUE SER MÓVILES

Según el último informe de Comscore, los dispositivos móviles se están convirtiendo rápidamente en el medio principal de interactuar con los canales digitales con el escritorio lentamente pero lentamente siendo relegado a un papel secundario. Varias iniciativas de mejora de la usabilidad móvil tomadas por los principales motores de búsqueda en los últimos dos años indican un cambio definitivo hacia una primera web móvil.

Google y otros motores de búsqueda han actualizado múltiples actualizaciones que recompensan el sitio web basado en su facilidad de uso móvil. Muchos de nuestros clientes han notado mejoras sustanciales en las posiciones de clasificación de motores de búsqueda, así como la interacción del usuario después de cambiar a un diseño móvil amigable y sensible.

Asegurarse de que el sitio web sea móvil-amigable será la clave para su supervivencia y éxito en línea. Para un número de sitio web administrado por Digital Media Sapiens, el tráfico móvil ya ha sobrepasado el tráfico de escritorio en menos menos pocos puntos porcentuales. Esperamos que las tendencias se vuelvan cada vez más pesadas en los próximos meses.

OTRAS VENTAJAS DEL DISEÑO WEB RESPONSIVO

• Rentable – Ya que va a reutilizar el mismo sitio web a través de múltiples dispositivos de los costos de desarrollo caída, lo que resulta en un ahorro de pérdidas.

• Reducción en el tiempo de desarrollo: una diferencia de otras técnicas de compatibilidad móvil, como Diseño web adaptativo, el diseño web sensible puede reducir drásticamente el tiempo de desarrollo.

• Google lo recomienda – ¡Lo dijimos! Dado que el diseño de respuesta utiliza las mismas URL y código HTML en todos los dispositivos, ayuda a mejorar la eficiencia de rastreo de Googlebot. Esta mejora podría, a su vez, conducir a Google indexar más y más contenido en el sitio.

• Rankings – La amistad móvil es uno de los principales criterios de clasificación en todos los principales motores de búsqueda

• El mejor diseño UX / UI-Responsive se adapta según la dimensión de la pantalla de los usuarios para proporcionar una experiencia óptima del usuario en todos los dispositivos.

• Tiempo de mantenimiento reducido – La misma base de código facilita el diagnóstico y la resolución de cualquier problema que pueda surgir en el futuro.

• Hacer actualizaciones / cambios también es extremadamente más fácil.

• Mejor velocidad de carga. La velocidad de la página también se considera como uno de los factores de la graduación que ayudan a la cuenta del sitio más puntos del buscador

¿POR QUÉ ESCOGER SIMERCADOS?

Como una empresa líder de desarrollo de sitios web en Querétaro, Digital Media Sapiens entiende lo que se necesita para que usted se destaque de la multitud. El equipo de desarrollo web de Simercados cuenta con más de 20 años de experiencia colectiva y ha trabajado con clientes de todo México con una amplia gama de requisitos.

Nuestro equipo de desarrolladores y diseñadores entiende su visión para la empresa, evalúa lo que sus clientes potenciales están buscando, analiza qué funciona para los oponentes y traduce los conocimientos en un sitio web compartido, utilizable y único.

Nuestro equipo tiene un historial establecido en el diseño de sitios web superiores para:

• Comercio electrónico

• Arquitectura

• Diseño de interiores

• Consultor

• Bienes raíces

• Salud y Dental

• Entretenimiento

• Hospitalidad

• Turismo

• Servicios de negocios

• Automotor

• Comida

• Electrónica

PROCESO DE DESARROLLO DE SITIOS WEB EN SIMERCADOS

Recolección de requisitos

Objetivos de negocio, sus expectativas, persona del público objetivo, necesidades de contenido y puntos fuertes y debilidades de los competidores.

Planificación

Basándonos en la información recopilada, planificamos el esquema general del proyecto, incluyendo los recursos necesarios y las plataformas / tecnologías que se utilizarán. Ya sea que estés empezando desde cero, o revisando lo que tienes, tenemos las herramientas para sacar tu mejor auto.

Diseño

Aquí, reunimos el prototipo o esqueleto de su sitio web: sus diseños, páginas de destino, navegación y llamadas a la acción. También le damos diferentes opciones de diseño (paletas de colores).

Contenido

Con una apariencia final, su sitio web está listo para el contenido y la codificación. Al final de este ejercicio, su nuevo sitio web está casi listo.

Pruebas

Una vez que su sitio web está listo, llevamos a cabo pruebas rigurosas para que funcionen de manera consistente en navegadores y plataformas.

Lanzamiento

En este punto, su sitio web está listo para entrar en funcionamiento; Una vez que su sitio web ve la actividad en tiempo real, cualquier fallo será fijo y arrugas se resolverá.

TECNOLOGÍA QUE UTILIZAMOS

ALCANZA EL ÉXITO

PARA TU NEGOCIO

LLÁMANOS Y AGENDA UNA CITA CON NOSOTROS

(442) 298 1102

&

(442) 476 1517

11 + 5 =