(442) 298 1102 Comunícate con nosotros, encontraremos la manera de ayudarte contacto@simercados.com.mx
Seleccionar página

SIMERCADOS

Bienvenido, aquí podrás conocer nuestros servicios y cotizar tu proyecto con nosotros. Tenemos soluciones de investigación para tu empresa.

  • Estudio de viabilidad para tu empresa

INSTRUCCIONES PARA TU COTIZACIÓN

1.- Navega en la página y conoce los principales servicios que te podemos ofrecer para tu empresa. Da clic en el servicio de tu interés para conocer más al respecto.

2.- Cuando identifiques el servicio que se adapta a tus necesidades, da clic en él y posteriormente selecciona «Añadir al presupuesto».

3.- Una vez que se añada al presupuesto, deberás dar clic en «Explorar la lista».

4.- Finalemtente encontrarás un breve formulario en el que ingresarás tu nombre, correo electrónico y un comentario en el que puedes describir tu necesidad.

De esta manera, recibiremos tu solicitud y le daremos seguimiento buscando una alternativa para apoyarte a ti y a tu empresa. También si lo prefieres puedes comunicarte con nosotros al teléfono que te dejamos en la parte de abajo o vía Whatsapp dando clic en el ícono que te aparece en la esquina inferior derecha.

Para mayor información o una atención personalizada, también puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios: Clic aquí.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS