campaña no te formes 2021

Conoce la manera en que la investigación de mercado puede cambiar el panorama de tu día a día

¡Hola, bievenido! Es realmente un gusto poder saludarte y saber que ahora conoces a Simercados, una agencia de investigación de mercados en Querétaro fundada en el año 2011 y que a lo largo de su trayectoria se ha preocupado por ayudar a sus clientes y a la población en general. Lo que viene a continuación es in breve pero claro ejemplo de nuestro trabajo.

No sé si es la primer vez que visitas esta plaza o lo haces de manera frecuente, pero un problema al que se enfrenta todos los días es que sus visitantes hacen largas filas para poder ingresar a hacer sus compras en sus tiendas favoritas o simplemente pasear y disfrutar de un agradable recorrido. Estas largas filas implican para ti como visitante: cansancio, calor, aburrimiento, incluso exagerando un poco pones en riesgo tu integridad y la de tu familia al exponerte en la vía pública, en general puedes tener una maña experiencia en tu estancia.

 

A lo que queremos llegar con esto no es decirte que es una mala plaza, al contrario pensamos que puedes encontrar un sin fin de tiendas, descuentos y diversión. El detalle es la comunicación, ¿Sabías que puedes ingresar a la plaza sin hacer fila?

Sí, así como lo leíste. La plaza cuenta con más accesos, pero como no son las entradas principales no están a la vista y es por ello que casi nadie los utiliza. Puedes ahorrarte mucho tiempo y tener una mejor experiencia.

 

La investigación de mercados como solución

escríbenos:

Ahora imagina lo que se puede lograr en el mundo de los negocios.

Si eres empresario, estas en el proceso de abrir un nuevo negocio, quieres conocer la opinión de tu mercado, o descubriste un área de oportunidad en tu empresa, comunícate con nosotros, agendaremos una cita y con mucho gusto te ayudaremos.

Call Now Button